La delincuencia atemoriza a los habitantes de Mirasierra, en el Valle de los Chillos
Aunque existe vigilancia policial en la zona para los residentes, esto no resulta suficiente.
La delincuencia no da tregua en el sector de Mirasierra, en el Valle de los Chillos.
Cámaras de seguridad lograron captar el momento cuando tres delincuentes se bajan de un vehículo color plata e interceptan a tres jóvenes que se encontraban al interior de un auto para robarle sus pertenencias.
"Les robaron todas sus pertenencias. El chico dueño del carro, amigo de mi hija, les rogó a los delincuentes que no le hagan nada y que ellos entregaban todo. Gracias a Dios no les golpearon", contó Teresa (nombre protegido).
LEA: El Metro de Quito registra un promedio de 142 073 viajes diarios
"Están rondando autos, motos, ya no se puede salir tranquilo", agregó otro morador que pidió mantener el anonimato.
Los habitantes del sector confirman que esta clase de hechos se da a cualquier hora del día. Y salir de sus conjuntos es un peligro.
"Desde Mirasierra hasta Alangasí está identificado que ocurre cualquier cantidad de delitos: robos, secuestros...", dijo un habitante.
"En la bomba de gasolina hubo recién un asalto. Un señor poniendo gasolina a las 21:45 le robaron todas sus pertenencias y se llevaron el carro del año que había comprado. Aquí en el parque de la vuelta encontraron un cadáver en una maleta", acotó Teresa.
Aunque existe vigilancia policial en la zona para los residentes, esto no resulta suficiente.
Se conoce que los delincuentes acechan a gran parte del Valle de los Chillos, situación que ha puesto en vilo a los habitantes que piden más controles.
LEA: El trámite que debe seguir cuando las placas de su automóvil fueron clonadas
Recomendadas