Según la Policía Nacional, los sospechosos operaban en el norte de la capital. Su detención se dio gracias a una grabación registrada por cámaras de seguridad.
Después de tres meses de indagaciones, agentes de la Policía lograron capturar a tres ciudadanos vinculados a una banda dedicada al robo de viviendas en el norte de la capital.
Su detención se dio gracias a una grabación hecha por cámaras de seguridad y se observa cómo intentan abrir varios departamentos de un edificio ubicado en la calle Elia Liut.
Le puede interesar: 18 concejales aprueban la instalación de alarmas comunitarias para seguridad en sus barrios
Entre los detenidos estaba una mujer que acompañaba a los hombres para cometer los atracos. En poder de los detenidos se encontró varias evidencias como herramientas, joyas y prendas de vestir que permitieron su identificación.
Los sospechosos fueron puestos a ordenes de las autoridades judiciales a fin de ser procesados. Pero ese no fue el único caso, los policías también lograron atrapar a dos personas que se dedicaban a taxistas en el sur de Quito.
Los sospechosos fingen ser pasajeros y arranchan las pertenencias del conductor. Los sujetos, entre ellos una mujer, fueron puestos a órdenes de las autoridades de justicia.
Le puede interesar: ¿Cómo pagar la patente municipal en Quito de manera rápida y sencilla?
Recomendadas