04 abr 2024 , 17:36

Tras críticas en redes sociales, la Asamblea desvinculó a Daniel Granja, activista del correísmo

El hombre fue criticado en redes sociales por acudir a una concentración correísta en horarios laborales.

   

Por realizar actividades personales dentro del horario laboral e incumplir funciones, la Asamblea Nacional desvinculó a Carlos Daniel Granja Torres, un ciudadano cuestionado por usar sus redes sociales para atacar constantemente al Gobierno Nacional, la Fiscalía General del Estado y otras organizaciones y personajes que no estaban alineados con el correísmo.

Esta semana, Granja fue captado en imágenes junto a un grupo de legisladores de la Revolución Ciudadana (RC) que presentaron ante la Corte Constitucional (CC) una demanda de inconstitucionalidad en contra de la Ley para Enfrentar el Conflicto Armado Interno, la Crisis Social y Económica. Esta normativa permitió el alza del IVA del 12 % al 15 %.

Lea también: La proforma presupuestaria, la última tarea de la Asamblea antes de la vacancia

El hombre fue criticado en redes sociales por acudir a la concentración en horario laborales. Luego se identificó a su cuenta de X @DanielGranjaEc como la plataforma que usaba para criticar e insultar al Ejecutivo y otras instituciones, y amplificar los mensajes del correísmo.

Según el Parlamento, Granja no fue separado por su ideología o afinidad política, pero aclaró que estas no deben afectar sus responsabilidades.

El ciudadano era un asesor de nivel 2 que laboraba en la Secretaría de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales. Su sueldo era de 2 445 dólares al mes.

Noticias
Recomendadas