07 ene 2014 , 10:47

Malestar en usuarios por retraso de vuelo a Nueva York

   

Ante este inconveniente, la compañía aérea ofreció hospedaje a los pasajeros, las quejas no pararon.

Decenas de usuarios esperaban abordar la tarde de este lunes, un avión que los lleve de regreso a suelo estadounidense, pero el retraso en su vuelo hizo que la paciencia se les agote, y las quejas comiencen, como las de Nancy Lema, quien no pudo viajar. Es que la aerolínea no les explicaba por qué no salía el avión con destino a Nueva York, ciudad que soporta desde hace una semana una fuerte ola de frío. 

 

Otros pasajeros como Jazmín Lema estaban indignados, pues -en su caso- debía reiniciar sus estudios. En cambio, para Gerty Geier, turista de origen alemán, era primordial volver porque tenía que trabajar.

 

Eran variadas las excusas que los usuarios recibieron por el retraso, y el personal de la compañía aérea solo pedía paciencia a los viajeros.

 

Y aunque la aerolínea asumía el costo del hospedaje, eso no calmó el enojo de quienes vinieron a pasar en Ecuador una corta estadía. 

 

Hasta anoche, los pasajeros seguían a la espera de la confirmación de salida del vuelo, aunque versiones extraoficiales hablaban de una partida la mañana de este martes.

Noticias
Recomendadas