13 feb 2025 , 06:00

Guayaquil tendrá un masivo matrimonio en San Valentín con 82 parejas

El evento se desarrollará en dos jornadas a las 11:00 y 15:00 en la terraza de la oficina matriz de la Corporación Registro Civil de Guayaquil.

   

La Corporación Registro Civil Municipal de Guayaquil casará a 82 parejas en un matrimonio colectivo por San Valentín, este viernes 14 de febrero.

42 de ellas harán sus votos. El evento se desarrollará en dos jornadas a las 11:00 y 15:00 en la terraza de la oficina matriz, ubicada en la ciudadela Martha de Roldós.

Le puede interesar: El Malecón 3 000 demorará porque el Municipio de Guayaquil espera permiso del Ministerio del Ambiente

Este programa se llama Cásate Conmigo y es una iniciativa del Municipio de Guayaquil y el Registro Civil local para fomentar la formalización de uniones de parejas en la ciudad.

Este proyecto tiene el objetivo de promover el acceso a este derecho civil de manera inclusiva y masiva.

Lea también: Guayaquil lanza la línea 181 para servicios municipales y denuncias ciudadanas

Las ceremonias se realizan en espacios emblemáticos de la ciudad, como el parque Samanes, estadios Monumental y George Capwell, entre otros, y en fechas conmemorativas como las fiestas de la Fundación e Independencia de Guayaquil.

Entre enero de 2024 y febrero de 2025, el programa Cásate Conmigo efectuó 244 matrimonios.

Noticias
Recomendadas