06 oct 2024 , 08:22

Jennifer Tutivén fue coronada como la Reina de Guayaquil 2024

La actual soberana tiene 21 años, es tecnóloga en Administración de Empresas y es estudiante de Medicina. Desde niña estuvo relacionada a causas sociales.

   

Jennifer Tutivén Campi fue coronada como la nueva Reina de Guayaquil 2024 la noche del sábado 5 de octubre, en la Concha Acústica de Parque Samanes.

La nueva soberana, que releva a Sabina González, tiene 21 años, es tecnóloga en Administración de Empresas y es estudiante de séptimo semestre de la carrera de Medicina.

Describió que ha estado vinculada a causas sociales desde muy pequeña. Ha particido en el programa Recréate de la Empresa Pública de Acción Social y Educación (DASE) de Guayaquil, y desde 2021 es madrina de la Fundación Asistencial Armada Nacional.

Foto de la coronación de Jennifer Tutivén como la Reina de Guayaquil 2024.
Foto de la coronación de Jennifer Tutivén como la Reina de Guayaquil 2024. ( )

La elección fue realizada por un jurado totalmente femenino, integrado por Andrea Fiallos Díaz, presidenta Fundación La Iguana; Mara Topic, Miss Universo Ecuador 2024; Andrea Giler Carrera, Reina de Guayaquil 2005; Tatiana Coronel Flores, directora de Vinculación con la Comunidad; e Isabella Altuve, Canciller de la M.I de Guayaquil.

Le puede interesar: ¡Mara Topic, Miss Universo Ecuador, en la lista de favoritas al Miss Universo 2024!

Tutivén estuvo acompañada por Milena Bastidas y María José Silva en la ronda final, que consistió en responder preguntas que abarcaban problemas sociales.

Tutivén respondió sobre un cuestionamiento sobre la discriminación contra la mujer en el área laboral, señalando que ese tema lo pudo percibir durante la semana en la noche de talentos, y que ese día sintió que se refirió a ese problema con expresiones corporales. Felicitó a las mujeres que la acompañaron en el escenario por ser el ejemplo y el futuro de Guayaquil.

Esta respuesta le dio el triunfo a la ahora reina de Guayaquil. La corona que ahora porta Tutivén, fue diseñada por Jonathan Tello, reconocido orfebre, quien elaboró esta hermosa pieza en oro de 24 quiilates.

Noticias
Recomendadas