El asesinato se produjo en el redondel de las avenidas Rodríguez Bonín y Barcelona, en el suroeste de Guayaquil.
Un asesinato se produjo en la noche del lunes 18 de septiembre en el redondel de las avenidas Barcelona y Rodríguez Bonín, en el suroeste de Guayaquil.
El conductor de un auto blanco fue asesinado a tiros por sicarios, cuando se detuvo por la luz roja del semáforo. La víctima recibió más de diez disparos.
Le puede interesar: Guayaquil: servidor judicial secuestrado fue liberado por la Unase y Fiscalía
Según testigos, motorizados se acercaron al ahora occiso para cometer el sicariato. El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:20, a pocos metros del Laboratorio de Criminalística y de la Policía Judicial.
Los uniformados, cerraron dos carriles de la vía para recoger los restos de bala y hacer el levantamiento del cuerpo, lo que causó congestionamiento por horas.
Lea también: "Los extorsionadores atacaron mi negocio porque me negué a darles USD 6 000 mensuales", cuenta víctima en Quito
El fallecido fue identificado como Óscar Granda Jiménez, oriundo de Santa Elena de 21 años. No tenía antecedentes penales.
🔴 Una señora de 48 años falleció cuando le cayó parte de un techo de una casa en remodelación en las calles 13 y Letamendi, en el sur de #Guayaquil.
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) September 18, 2023
Más detalles ➡ https://t.co/TjgN59TNSh pic.twitter.com/j37Rv1O1En
Recomendadas