Desde la noche, hasta la madrugada, se han reportado esos asesinatos, la Policía no se anunció por los hechos.
Tres personas fueron asesinadas en diferentes puntos de Guayaquil, en las últimas horas. En ninguno de los casos la Policía Nacional dio declaraciones de los hechos.
Uno de los crímenes se dio a las nueve de la noche, en el callejón Sedalana y Nicolás Segovia, en el suroeste de Guayaquil. Los testigos señalaron que un motociclista de aproximadamente de 30 años, fue interceptado por dos sicarios en moto, quienes le dispararon por la espalda.
El segundo asesinato
A las 23:00, en la cooperativa Polo Sur de la Isla Trinitaria, un joven fue asesinado a tiros dentro de una heladería.
Según testigos, el asesinado fue perseguido por criminales con fusiles a bordo de dos autos, e intentó huir en la moto que conducía.
Lo venían siguiendo de al fondo. Ahí le dieron a la llanta.
Las personas que vieron el hecho señalaron que se escuchó una ráfaga. Además, señalaron que es la tercera noche seguida que han oído disparos en el sector.
Otras dos mujeres fueron heridas por proyectiles, tras que la persecución finalice dentro de una heladería, ambas fueron trasladas a un hospital.
Lea más: Guayaquil: cuatro locales de mascotas fueron clausurados por vender medicamentos caducados
El tercer asesinato
En la madrugada, en la avenida Quito y Piedrahita, centro de Guayaquil, un hombre fue asesinado dentro de un inmueble.
Según información preliminar del hecho, los sicarios ingresar al lugar para buscar a la víctima y dispararle en varias ocasiones.
Recomendadas