16 feb 2024 , 08:16

Cinco locales clausurados y una cachinería fue desalojada en el centro de Guayaquil

Según trabajos de inteligencia de la Policía, en la calle Franco Dávila, entre Quito y Pedro Moncayo, se comercializa mercadería robada.

   

Funcionarios de Justicia y Vigilancia del Municipio de Guayaquil intervinieron en la calle Franco Dávila, entre Quito y Pedro Moncayo, en el centro de la urbe, para desalojar locales donde se vendía mercadería robada, en la mañana del jueves 15 de febrero.

Según trabajos de inteligencia de la Policía, en este sitio comercializan mercadería robada y había locales usados ilegalmente.

Los denominados cachineros se habían tomado las aceras por lo que 70 policías participaron en esta intervención. Repuestos de electrodomésticos, ropa, zapatos, juguetes, entre otros enseres eran vendidos en la vía, lo que obstaculizaba la circulación de personas.

Le puede interesar: Guayaquil | Un agente de la ATM es separado de la institución por un caso de extorsión

Una vez despejada la calle, personal de la Comisaría Quinta Municipal recorrió los locales y talleres del sector. Se clausuró cinco establecimientos por no contar con la tasa de habilitación y funcionar sin permisos.

Los objetos incautados fueron embarcados en un camión de la empresa Urvaseo. Algunos de ellos fueron identificados por la Policía como potenciales focos de delincuencia.

Noticias
Recomendadas