30 dic 2016 , 09:03

Un vehículo en casa incautada de Álex Bravo desaparece tras polémica fiesta

   

Dos funcionarios fueron procesados por el delito de abuso de confianza.

Dos implicados en la organización de una fiesta en la casa incautada del exgerente de Petroecuador, Álex Bravo, en Esmeraldas, tienen prisión preventiva. Así lo informó la Fiscalía del Estado, este viernes 30 de diciembre de 2016.

 

La entidad informó que el juez César Córtez acogió esta orden de prisión preventiva en contra de Javier U. y Fabián N., cuyo juzgamiento se efectuará en 10 días. 

 

Los acusados eran empleados del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar), entidad encargada de administrar los bienes del estado.

 

Javier U. y Fabián N. trabajaban como fiscalizadores del inmueble y fueron procesados por el delito de abuso de confianza, que se sanciona con prisión de 1 a 3 años.

 

Diego Pérez, fiscal de Esmeraldas, explicó que a partir de este 30 de diciembre se abrirán otros tres procesos por delitos distintos y con nuevos imputados.

 

Además, un vehículo de propiedad de Álex Bravo que estaba dentro de la casa y desapareció aún no ha sido encontrado.

 

Por su parte, el director de Inmobiliar, Milton Maldonado, anunció que despidió a 9 personas por el mal uso del bien incautado. Maldonado ofreció disculpas y aseguró que se trata de un caso aislado.

Noticias
Recomendadas