20 mar 2013 , 12:37

Un mes del asesinato de Karina del Pozo

   

Después de un mes del asesinato de Karina del Pozo, continúan las indagaciones en el caso. Esta mañana, se cogió el testimonio de María Augusta Ortiz, madre de Cecilia Rivera, implicada en el asesinato y amiga de la occisa.    Las primeras investigaciones de la Policía y de la Fiscalía señalan que la detenida no habría llegado a Llano Chico. Además se asegura que después de salir de una fiesta, en la que también estaba Karina del Pozo, la joven arrestada se habría quedado en su casa.  

Después de un mes del asesinato de Karina del Pozo, continúan las indagaciones en el caso. Esta mañana, se cogió el testimonio de María Augusta Ortiz, madre de Cecilia Rivera, implicada en el asesinato y amiga de la occisa. 

 

Las primeras investigaciones de la Policía y de la Fiscalía señalan que la detenida no habría llegado a Llano Chico. Además se asegura que después de salir de una fiesta, en la que también estaba Karina del Pozo, la joven arrestada se habría quedado en su casa.

 

Según una fuente del Ministerio Público, los peritos de Criminalística asignados a la investigación solicitaron 15 días de prórroga para ampliar algunas diligencias pendientes.

 

Aún no se tiene el resultado de las muestras de tierra encontrados en los zapatos de David Piña y Gustavo Salazar, para saber si es la misma de la quebrada en donde se encontró a la muchacha de 20 años de edad.

 

Esta tarde a las 18:00 está previsto realizarse una misa por el mes de fallecimiento de la joven quiteña, en la Iglesia de Iñaquito en el sector de la 'Y' al norte de la ciudad.

 

Noticias
Recomendadas