28 mar 2014 , 03:02

Tres menores fugaron de la cárcel de Riobamba

   

La policía inició un operativo de búsqueda por las diferentes vías de acceso a la ciudad.

La noche de este jueves, tres menores se fugaron del Centro de  Adolescentes infractores de Riobamba. La policía inició un operativo de búsqueda  por las  diferentes vías de acceso a la ciudad y los cantones vecinos.

 

Dos de los tres jóvenes que escaparon fueron detenidos, así lo informó, el Gobernador de la provincia, Hermuy Calle. "Inmediatamente han sido recapturados en la madrugada de hoy  dos de ellos se está a horas de producir la captura de la otra persona", dijo.

 

Mientras que, José Luis Sancho director del Centro de Adolecentes Infractore (CAI) Riobamba llegó hasta el centro de internamiento pero no quiso dar declaraciones.

 

Los guías y policías que resguardaban el CAI también fueron detenidos. El Gobernador  indicó que  serán investigados para esclarecer si estuvieron involucrados en la huida.

 

Durante el 2013, se registraron cuatro escapes en el CAI de Riobamba, un policía falleció en uno de los operativos de búsqueda.

 

 

Noticias
Recomendadas