El incidente ocurrió en las calles Nariz del Diablo y Eduardo Morley del barrio Ferroviaria Alta
Una buseta de transporte escolar se chocó, la tarde de este miércoles 27 de abril del 2022, contra la puerta de una casa localizada en las calles Nariz del Diablo y Eduardo Morley del barrio Ferroviaria Alta, sur de la capital. Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) acudió a esa dirección para atender la emergencia.
La zona fue cercada con cinta amarilla por seguridad, mientras los uniformados rescataban a la conductora, quien terminó atrapada entre los fierros retorcidos del vehículo y fue trasladada a un centro asistencial. Siete niños resultaron afectados.
🔸 Ahora| Un vehículo chocó contra el ingreso de una vivienda en el sector de La Ferroviaria Alta.
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) April 27, 2022
🔧👩🏻🚒 Nuestro equipo realiza trabajos para liberar a una persona quien quedó atrapada al interior del vehículo.#NoticiaEnDesarrollo pic.twitter.com/uUYbfF0j5w
La parte frontal de la buseta quedó destrozada. Se rompió el parabrisas y se torció el capó del motor. Desde el ECU 911 se coordinó la movilización de personal del Ministerio de Salud Pública, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y efectivos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).
Los uniformados del SIAT cerraron la calle Nariz del Diablo mientras levantaban evidencias. En el ECU 911 se solicitó a los conductores que conduzcan respetando los límites de seguridad.
[BOLETÍN] 🗞
— ECU 911 Quito (@ECU911Quito) April 27, 2022
📍 @AMT_Quito, @Salud_CZ9, @BomberosQuito y @PoliciaEcuador brindan la atención necesaria tras el estrellamiento de un transporte escolar contra una pared.
📍 En la Ferroviaria Alta
🤕 [Preliminar] 8 personas afectadas.
➡️ Más detalles: https://t.co/mgoX3CMJvZ pic.twitter.com/AXgyiUr9Dv
Recomendadas