Daniel Salcedo mantiene nueve meses pendientes por pensiones alimenticias.
Daniel Salcedo Bonilla, pieza clave en la red de corrupción que investiga la Fiscalía, en torno a la venta de insumos médicos a los hospitales públicos, cuenta con una deuda de más de $15 mil dólares por pensión alimenticia.
El monto comprende a un total de nueve meses pendientes, lo que concluye en $15714 dólares, señalados entre noviembre del 2019 hasta julio del presente año, fijado por jueces de la Unidad Judicial Norte de la Familia Niñez, Mujer y Adolescencia.
Ante la demora, se ha establecido $514 por los intereses. La demanda fue presentada por Maybillyni Gómez López, de 29 años, el pasado 27 de noviembre, y la resolución se aprobó 30 días despés, en que se fijó la mensualidad por $1500 dólares.
Ambos involucrados tienen dos hijos menores de edad, 6 y 4 años, pero se encuentran separados debido a diferencias personales.
Cabe recordar que Salcedo de 31 años, es investigado por fraude procesal, lavado de activos y peculado, mientras se recupera en un hospital, tras sobrevivir a un accidente en avioneta.
Recomendadas