24 may 2024 , 09:00

Las opciones para hacer deporte durante el feriado son amplias en la Costa

En la comuna San Pedro, de Santa Elena, el parapente es el deporte de aventura.

Quedarse en Guayaquil no significa quedarse en casa en el feriado y una de las opciones es incursionar en el karting. El kartóromo de la ciudad, ubicado detrás del Teatro Fedenador en el kilómetro 4 y medio vía a Daule, abre sus puertas.

Con vehículos para adultos y para niños desde los 5 años. Ahí se da paso a la velocidad y adrenalina. Primero hay indicaciones de seguridad, para luego equiparse, ponerse los cascos, subirse a los karts y finalmente acelerar a fondo.

La experiencia tiene un costo de USD 10 dólares, los autos corren hasta 50 kilómetros por hora y quienes llegan en grupo, compiten por llegar primero. La bandera a cuadros avisa de la vuelta final.

En la comuna San Pedro, de Santa Elena, el parapente es el deporte de aventura por el que pueden optar los turistas, desde el punto más alto del sector. Los pilotos alistan sus equipos, abren los grandes parapentes en el suelo, dan las instrucciones a los turistas y la aventura comienza.

Desde lo alto la playa, las montañas y el mar llegan hasta donde alcanza la vista.

Son siete pilotos de parapente en San Pedro, este deporte de aventura estará disponible en el feriado desde las 10h30 de la mañana hasta las 18h00.

Noticias
Recomendadas