El ecuatoriano y el cuadro albo llegaron a un acuerdo debido a la crisis económica.
En la jornada de este sábado se pudo conocer un comunicado de parte de Liga de Quito, en donde se informa la desvinculación de Antonio Valencia del cuadro albo debido a la crisis económica por el coronavirus.
“Por medio del presente, comunicamos que debido a la complicada situación que atraviesa nuestro país, Antonio Valencia y Liga Deportiva Universitaria se han visto obligados a tomar algunas difíciles decisiones, por lo cual se ha llegado a un mutuo acuerdo para terminar su relación contractual”, dice parte del comunicado que fue publicado en la cuenta Twitter del elenco capitalino.
El comunicado que está firmado por Valencia y la Comisión Especial de Fútbol de Liga de Quito indica además que: “Antonio Valencia agradece todo el apoyo, respaldo y cariño recibido por parte de dirigentes, compañeros, funcionarios y de toda la gran hinchada de Liga Deportiva Universitaria, dejando las puertas abiertas para, en un futuro cercano, continuar buscando grandes objetivos conjuntos“.
De esta manera, el elemento ecuatoriano de 34 años de edad, no seguirá prestando sus servicios en la institución a la que llegó en el 2019 tras jugar 10 años en el Manchester United de Inglaterra.
El contrato de Valencia con Liga había sido por dos años, contando desde junio del 2019, con opción a una extensión de un año más, pero por el COVID-19 se vio forzado a terminar de mutuo acuerdo, como se hizo oficial.
Comunicado Oficial pic.twitter.com/CluTL1XV1g
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) July 4, 2020
Recomendadas