La decisión fue adoptada debido la alta demanda que existe por el documento.
La Agencia Nacional de Tránsito extendió hasta el mes de marzo la validez de las licencias de conducir caducadas. La decisión fue adoptada debido la alta demanda que existe por el documento y los inconvenientes presentados este año en el sistema informático de la institución.
Tras 2 meses se insistir en la página web de la ANT, para obtener un turno, María José Cárdenas, finalmente accedió al sistema y acudió a la agencia de la institución, ubicada en el ECU-911 Samborondón para renovar su licencia de conducir.
Inicialmente, la ANT dispuso que quienes tuvieran sus documentos caducados podrían utilizarlas hasta el 31 de diciembre, sin embargo, ese plazo se extendió.
Miguel Vásquez, director en Guayas de la ANT señaló que la resolución obedece a la alta demanda y los inconvenientes registrados en su página web durante este año.
“Hubo turnos que se dieron de baja tras la actualización, tras el hackeo, para que la gente no sea víctima de los tramitadores”, comentó Miguel Vásquez, director provincial de la ANT.
Recuerde que si usted conduce con la licencia caducada, también debe obtener y portar el turno de renovación para no ser sancionado.
Recomendadas