Cuenca | Estos son los horarios de cortes de luz este martes 17 de diciembre
A Ecuador le quedan tres días con cortes de energía, al estar programados hasta el jueves 19 diciembre. El 20 de diciembre culminarán los apagones.
- Imagen de un foco encendido, en referencia a los racionamientos de energía.( )
La empresa Centrosur, que distribuye energía en las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago, publicó los horarios de cortes de luz para este martes 17 de diciembre.
El Ministerio de Energía dispuso que las desconexiones serán de dos horas diarias, hasta el jueves 19 de diciembre. El 20 de diciembre, según previsiones de la Presidencia de la República, culminarán los apagones.
Le puede interesar: Inmobiliar subastará casas, terrenos y un galpón en diciembre
Con esto, a Cuenca, al igual que el resto del Ecuador continental, le quedan tres días con racionamientos de energía. Este es el horario de cortes de energía de este martes:
Los usuarios de Centrosur tienen una herramienta disponible (haga clic aquí) para revisar su cronograma de racionamiento, con el número de cédula del dueño del medidor, la cuenta contrato o el código cliente.
📌 #LoMásLeído2024 🌧️ Todos nos hemos confundido cuando el cielo se ilumina en medio de una tormenta eléctrica.
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) December 17, 2024
⚡️Te contamos cuáles son las diferencias entre rayos, truenos y relámpagos 📲 https://t.co/6rtKQkr1hB pic.twitter.com/bkOhkWVHGO
Recomendadas