El hombre agredió a una mujer para robarle en Sauces 8, norte de Guayaquil.
Cansados de los constantes actos delictivos, algunos habitantes de Sauces 8, en el norte de Guayaquil, retuvieron y golpearon a un delincuente que minutos antes había robado a una joven.
Con la cabeza partida, sin poder caminar y descalzo. Asi dejaron al antisocial, pues ya lo tenían en la mira.
Él sería el causante de varios robos en el sector de Sauces 8, según denunciaron sus habitantes.
Según la Policía, el hombre se escondía entre las plantas de las peatonales del sector a esperar a las víctimas, aprovechándose de la oscuridad; una vez que las identificaba, las atacaba y robaba.
La última fue una joven que llegaba a su casa luego de trabajar, pero en esta ocasión el delincuente no corrió con suerte. Los vecinos lo atraparon y lo golpearon.
Sin embargo, el celular de la víctima, valorado en más de mil dólares, no fue encontrado.
El delincuente, quien tiene antecedentes penales fue entregado a los uniformados y luego llevado a una casa de salud para su valoración médica.
Los robos a locales también son otra problemática en Sauces 8. Imágenes captadas por una cámara de seguridad, muestran cómo una persona, con mucha tranquilidad, se roba los focos de una despensa del barrio en horas de la madrugada.
El delincuente se ayuda con jabas de cervezas para sustraerlos. La afectada dice estar cansada de lo mismo.
Los habitantes y comerciantes piden a la Policía que redoble los patrullajes y a las autoridades pertinentes que les arreglen las luminarias.
Recomendadas