Un uniformado mató, en un cruce de balas, a un adolescente que habría robado 18 celulares.
El fiscal Joselito Argüello y el policía que disparó a un adolescente acusado de robo, han recibido una supuesta amenaza de muerte a través de un video.
"Esto no se va a quedar así. Mataste a mi pana", se escucha en una parte del audiovisual. El mensaje es dirigido al uniformado que mató a un menor el pasado viernes en un cruce balas, luego de que éste presuntamente había robado 18 celulares en distintos sectores de Guayaquil.
Tras el hecho, en el que además hubo un herido, el fiscal que lleva el caso decidió no imputar al uniformado.
De aquel suceso han pasado cinco días y ahora la imagen del policía como la del funcionario aparecen en el video, en el que también se conmina a los familiares de los involucrados.
Las autoridades analizan el contenido del material, mientras la policía ha dispuesto patrullaje a los domicilios de los servidores públicos y de sus familiares.
Revise el reportaje completo:
ATENCIÓN Autoridades investigan un mensaje grabado en video, con una supuesta amenaza enviada a un #policía que disparó contra un adolescente, durante una persecución en el norte de #Guayaquil. #delincuencia pic.twitter.com/Iqbvn8xUjD
— Ecuavisa (@ecuavisa) January 16, 2020
Recomendadas