El Sistema Integrado de Seguridad ECU911 muestra en tiempo real el estado de las vías en el Ecuador
- Imagen referencial de vía cerrada ( )
Si tiene un viaje programado por las principales vías del país, el Sistema Integrado de Seguridad ECU911 le muestra en tiempo real qué lugares están cerrados o parcialmente habilitados.
Por el clima que ha venido acompañado con intensas lluvias, provocó algunos deslizamientos en algunas provincias a nivel nacional.
Le puede interesar: Dos funcionarios del Municipio de Guayaquil son detenidos por colocar afiches contra Noboa
Estas son las vías cerradas
La vía Loja Chaguarpamba, vía a la Costa, está cerrada por deslizamientos de tierra en varios tramos. La circulación está permitida en un eje vial para vehículos livianos y de máximo 3,5 toneladas. Estará cerrada desde las 20:00 hasta las 06:00 del otro día.
Otro deslizamiento de tierra bloqueó el paso de la vía Olmedo, la Tingue - Chaguarpamba, a la altura del sector Chiviatos - Chipianga, el progreso, el Doblado. Se permite circular a vehículos livianos y hasta con un preso máximo de 3,5 toneladas. El paso está habilitado desde las 6:00 hasta las 08:00, de 12:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.
En Manabí está cerrada la vía Junín - Pueblo Nuevo - Portoviejo, desde Pimpiguasi.
También puede conocer qué vías están habilitadas o parcialmente habilitadas.
Le puede interesar: El invierno en Manabí deja más de 70 kilómetros de vías afectadas
Recomendadas