La violencia no da tregua en la ciudad.
Un helicóptero policial desde el aire refuerza los operativos que continúan en Guayaquil para frenar los actos delictivos, por eso la noche del sábado agentes incursionaron en el sur de la ciudad, uno de los sectores más conflictivos.
Por otro lado, allanaron dos viviendas en el sector de Las Malvinas, ahí decomisaron armas de fuego y tres personas fueron detenidas, así detalló el fiscal.
Los agentes sospechan que ese armamento es alquilado a organizaciones delictivas para actos violencia, pero mientras se realizaban los controles, un joven de 28 años fue asesinado a tiros.
El crimen ocurrió en las calles 23 y Nicolás Augusto González, en el suburbio de Guayaquil, en ese lugar la mañana de este domingo los agentes intensificaron las investigaciones para identificar al agresor.
Mientras en la cooperativa Assad Bucaram, en Pascuales, la noche del sábado también se reportó un asesinato.
Así la violencia continúa mientras se espera que este lunes se incorporen más de 500 policias para combatir la delincuencia.
Por el momento los uniformados han logrado la captura de un integrante de la organización delictiva que está implicada en la muerte del periodista deportivo que recibió un disparo por no dejarse robar.
Además logró el rescate de una persona secuestrada y los siete implicados están con prisión preventiva.
Recomendadas