La justicia estadounidense acusó al presidente de la FEF por presunta corrupción.
Los dirigentes deportivos Francisco Egas, Esteban Paz y Jaime Estrada han sido los principales críticos de la gestión de Luis Chiriboga al frente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga.
Ahora, que la justicia estadounidense señaló a Chiriboga por presunta corrupción, los tres ejecutivos reaccionaron en la red social Twitter sobre este escándalo conocido como el FIFAgate.
El más entusiasta fue Egas, presidente de la Universidad Católica.
Al fin!!! La justicia tarda pero siempre llega, hasta nunca Ingeniero!!
— Francisco Egas (@franciscoegas) diciembre 3, 2015
Por su parte Paz, dirigente de LDUQ que fue suspendido por la FEF, mostró su esperanza por una limpieza más a fondo en la dirigencia del fútbol.
Se sigue limpiando al fútbol de tanta porqueria y corrupción, falta más pero resalto que siguen cayendo. https://t.co/519PzZMn81
— Esteban Paz (@EstebanPazR) diciembre 3, 2015
Por su parte, el suspendido presidente del Manta, Jaime Estrada, agradeció a Loretta Lynch, fiscal general de Estados Unidos, y al FBI "por hacer lo que acá Fiscalia, Contraloria y entes del Gobierno no quisieron hacer".
Qué pena que las autoridades de nuestro país se hicieron los sordos, ciegos y mudos ante tanta denuncia, su apoyo a Chiriboga fue total
— Jaime Estrada (@JEIII9) diciembre 3, 2015
Recomendadas