El hombre se había refugiado en casa de su madre, al sur de Guayaquil.
La Policía logró capturar al presunto asesino de una mujer que fue encontrada con varios cortes en su cuello, en la cooperativa San Enrique del cantón Durán, provincia del Guayas.
El presunto agresor, quien es su exconviviente, se había refugiado en la vivienda de su madre, en la Isla Trinitaria, al sur de Guayaquil. De acuerdo a testigos, la ahora occisa salía de su domicilio rumbo a su trabajo cuando el hombre se le acercó en una moto.
En el sur de #Guayaquil capturaron al sospechoso del #asesinato de una #mujer de 42 años ocurrido en el cantón #Durán. Ella recibió varias puñaladas. https://t.co/g4HdbdRszf #femicidio pic.twitter.com/mzhMESe4qR
— Ecuavisa (@ecuavisa) November 7, 2019
La mujer, de 46 años, había sufrido maltratos físicos y psicológicos en ocasiones anteriores. La pareja procreó dos niños, quienes ahora están al cuidado de sus abuelos maternos.
Mientra que, en Guaranda, provincia de Bolívar, una señora también fue apuñalada la tarde de este martes 5 de noviembre presuntamente por su expareja.
La víctima sufrió heridas en su rostro y cuello por lo que fue trasladada al hospital Alfredo Noboa Montenegro, bajo pronóstico reservado.
Recomendadas