14 mar 2025 , 16:22

Un bus se volcó en Carabuela, Otavalo, y deja al menos tres fallecidos y 15 heridos

El vehículo terminó en una estación de gasolina y destruyendo postes eléctricos a su paso.

   

Un bus se volcó la tarde de este 14 de marzo en la vía Panamaericana, sector Carabuela, cantón Otavalo, y dejó hasta la publicación de esta nota tres fallecidos y 15 heridos.

Las personas afectadas fueron trasladadas a una casa de salud en Otavalo.

El vehículo terminó volcado en una estación de gasolina y destruyendo postes de luz a su paso. Por este motivo, se coordinó la atención de Emelnorte, empresa eléctrica de Imbabura.

LEA: Radares inhabilitados: multas por exceso de velocidad no son válidas desde el 21 de febrero

Los motivos del siniestro aún se investigan.
Los motivos del siniestro aún se investigan. ( )

El ECU 911 coordinó la atención de la emergencia con el Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Otavalo (CBO) y Policía Nacional (PPNN), quienes se encuentran en el sitio brindando atención médica, realizando labores de rescate y garantizando la seguridad en la zona.

"Se recomienda a los conductores tomar precauciones debido a posibles restricciones viales en la zona", agregó el ECU 911.

LEA: Un choque de tres camiones en la vía Durán-Yaguachi desata saqueo de balanceado

Noticias
Recomendadas