02 nov 2022 , 13:20

Bus averiado en pleno puente al norte de Guayaquil, causó tráfico y temor entre conductores

La ATM descartó que sea un bus con explosivos, y más bien confirmó que se trataba de una falla mecánica.

Por la mañana de este miércoles 2 de noviembre, un bus de Durán que se dirigía por el paso a desnivel cercano al complejo del puente de la unidad Nacional, quedó varado en media subida con dirección a la avenida Pedro Menéndez Gilbert.

Ante eso, el conductor y sus pasajeros del sitio decidieron bajarse del vehículo, algo que provocó pánico en los otros conductores, que circulaban a la par del bus averiado.

Según en redes sociales, circuló un mensaje de "bus abandonado, sin conductor, podría tratarse de una situación ligada a explosivos", algo en relación a los constantes coche bombas que han ocurrido en las últimas 24 horas en el país.

Pero luego de esto, se pudo conocer que el vehículo tenía una falla mecánica la cual tuvo que ser asistida, por una grúa que lo apartó del camino para permitir que fluya el tráfico vehicular que se venía acumulando.

La Agencia de Tránsito Municipal (ATM), informó al sistema de la Corporación de Seguridad Ciudadana que el bus recibió asistencia mecánica y fue puesta en un taller de la ciudad.

Noticias
Recomendadas