Así el sector aéreo busca mantener activas sus operaciones y por eso dan las gracias.
230 alemanes pudieron abandonar Ecuador en un vuelo humanitario de vuelta a casa. Con aplausos muestran la felicidad que sienten al regresar a su patria en medio de una pandemia que los retuvo en un país ajeno, muchos de ellos sin familia que los acompañe. Para repatriarlos están los pilotos que no dejan de volar por el mundo en medio de la emergencia.
En Ecuador los vuelos humanitarios representan solo el 5% de las operaciones aéreas de Latam, una de las mayores aerolíneas internacionales de Latinoamércia, el otro 95% de sus operaciones están paralizadas.
Pero para intentar mantener sus actividades comerciales han tenido que convertir sus aviones de pasajeros, en aviones de carga. Se las ingeniaron y ahora transportan hasta más de 30 toneladas en los asientos, compartimentos de equipaje de mano y en las bodegas.
Se exportaron toneladas de flores, semillas y salmón desde Quito hacia Miami, así el sector aéreo busca mantener activas sus operaciones y por eso dan las gracias.
AHORA Ante la paralización parcial de los aeropuertos y vuelos comerciales, las aerolíneas han tenido que buscar opciones para mantener activas sus operaciones. Ahora los aviones de pasajeros se convirtieron en aeronaves de carga para exportar productos ecuatorianos. pic.twitter.com/ie0P9nZR5t
— Ecuavisa (@ecuavisa) May 5, 2020
Recomendadas