28 ago 2024 , 20:41

La Arcsa clausuró un supermercado en Milagro al hallar ratones en descomposición

Ratones vivos y muertos fueron hallados en las perchas y bodegas de un supermercado de Milagro. Rollos de papel higiénico estaban roídos, mientras que sacos de alimentos estaban rodeados de heces y orina de roedores.

   

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) clausuró un supermercado de Milagro que cometió varios incumplimientos de higiene, al hallarse roedores, tanto vivos y muertos.

La entidad describió al local como un cementerio de ratones, al encontrar esta plaga en las perchas y bodegas del lugar.

Le puede interesar: La falsa promesa de la delgadez: ARCSA alerta sobre el mal uso de medicamentos para la diabetes

Además, señalaron que los rollos de papel higiénico estaban roídos, mientras que toallas sanitarias y sacos de alimentos al granel estaban rodeados de las heces y orina de los pequeños animales.

Asimismo, indicaron que habían productos sucios con fechas de caducidad borradas y que los trabajadores del supermercado pusieron veneno cerca de los pañales para bebés.

Lea también: Un chifa popular del sur de Guayaquil es clausurado por presencia de roedores y cucarachas

"Clausuramos este establecimiento y permanecerá cerrado hasta que solucione estos graves incumplimientos sanitarios", expresó un funcionario de Arcsa.

Noticias
Recomendadas