Uniformado se recupera en Guayaquil; autoridades continúan buscando el chofer agresor.
Un día despues de la impactante agresión que sufrió un uniformado de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil, el agente explica el ataque que sufrió en La Garzota, en el norte de Guayaquil.
“Yo veo que saca una gata, una gata del carro. Yo lo que hago es irme hacia atrás, como que correr, y alcanzo a virar la cara”, contó en un video colgado en la cuenta de Twitter @Henry_Ruiz_Leon.
Tienes toda la razón pic.twitter.com/iQxZmApcJg
— Henry Williams (@Henry_Ruiz_Leon) December 19, 2019
“Entonces, a lo que viro la cara es que me golpea de este lado (se señala su oreja derecha) con la gata que me la lanzó”, agregó la víctima, a la que se ve con una gasa amplia que cubre su oreja derecha.
LEA: Hallan carro de chofer que agredió a agente de ATM
Cuando el uniformado indica que está bien y que le cogieron “unos puntos porque tenía heridas en la oreja”, una de las personas presentes en la habitación reacciona y dice “¿unos puntos?”.
El agente agredido le pregunta a un médico presente en la sala cuántos puntos fueron y se oye al doctor responderle: “Yo que sé, pero te reimplanté la oreja. 2 horas me demoré arreglando la oreja y tú dices unos puntos”.
LEA: ATM ofrece $3.000 de recompensa para capturar a agresor de agente en Guayaquil
Tras la agresión, registrada en video al mediodía del miércoles 19 de diciembre de 2019, la ATM ofreció una recompensa de 3.000 dólares a quien ayude a identificar y localizar al atacante.
He dispuesto agotar todos los recursos de la ley para capturar de forma inmediata a este peligroso agresor. Insisto en que se lo busque exhaustivamente y sea llevado a la justicia.
He ordenado la compra de dispositivos de defensa no letales para dotar a nuestros uniformados. pic.twitter.com/2yj3UYjyd0— Andres Roche (@andresroche) December 18, 2019
El vehículo en el que se transportaba el agresor fue hallado en el patio de una concesionaria del norte de la ciudad.
Recomendadas