Las primeras investigaciones determinan que uno de los carros perdió pista.
Fueron identificados los dos cuerpos calcinados en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes 22 de marzo en la parroquia La Unión, en Quinindé, al sur de la provincia de Esmeraldas.
Los dos cadáveres corresponden a los ocupantes del vehículo todoterreno que se impactó de frente contra una camioneta. En este último automotor iban diez personas, seis de ellas también murieron, todas de una misma familia.
Las primeras investigaciones determinan que uno de los carros perdió pista e invadió carril. Tras el choque, el automotor todoterreno se quemó por completo.
De acuerdo a información proporcionada por el ECU 91, tres de los heridos (de 11, 28 y 32 años) fueron llevados hasta el hospital de Quinindé, mientras que al cuarto afectado se lo llevó a Santo Domingo "porque estaba un poco delicado", dijo Jimmy Mena, jefe de Policía de Quinindé.
Los ocho occisos, entre ellos dos menores de edad, fueron llevados a la morgue del cantón Esmeraldas.
Las autoridades de Quinindé están preocupada porque en menos de una semana se han registardo cuatro accidentes de tránsito en esta jurisdicción, que han dejado 14 fallecidos.
Recomendadas