Una persona sobrevivió al fatal accidente y está con pronóstico reservado.
En la comuna Sinchal de Santa Elena despiden a las 5 víctimas de un fatal accidente ocurrido la madrugada de este 6 de enero entre dos taxis. Tres de los fallecidos son miembros de una misma familia, mientras que una persona que resultó herida permanece hospitalizada.
Un grupo de taxistas despidió a sus amigos, a los conductores y a los comerciantes de limón que fallecieron en el accidente de este domingo tras el choque entre dos taxis. Los carros quedaron destrozados en medio de la vía Santa Elena - San Pablo.
Lea: Cerca de 10 muertos dejan accidentes de tránsito y deslaves
De acuerdo a la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), un taxi iba con 5 pasajeros en dirección a Santa Elena cuando otro taxi ocupado solo por el conductor, que venía en sentido contrario, invadió el carril y lo impactó de frente.
De los seis hombres involucrados en el accidente 5 murieron y uno resultó herido.
La CTE indicó que en la carretera no hay ninguna marca de llantas que indiquen que los conductores intentaron frenar en esta vía donde los vehículos pueden transitar hasta 100 km por hora.
Tres de los cinco fallecidos son miembros de una misma familia y ahora son velados en la comuna Sinchal. Asegura que viajaban para vender limones en la mañana del domingo. Uno de ellos, tenía 65 años.
Lea: 7 heridos tras accidente en la vía Guayaquil – Portoviejo
Una persona sobrevivió al fatal accidente y está con pronóstico reservado en una casa de salud de Santa Elena.
Recomendadas