La vía de ingreso al turístico mirador del Cerro del Carmen se encuentra totalmente abandonada, esto justo en semana santa, cuando la gente realiza procesiones al Cristo del Cerro -y por ende- se espera una gran cantidad de visitantes a partir de mañana jueves Además, baches y verdaderos cráteres son parte de las trampas que deben sortear, quienes allí trabajan viven o visitan el mirador del Corazón de Jesús.
La vía de ingreso al turístico mirador del Cerro del Carmen se encuentra totalmente abandonada, esto justo en semana santa, cuando la gente realiza procesiones al Cristo del Cerro -y por ende- se espera una gran cantidad de visitantes a partir de mañana jueves
Además, baches y verdaderos cráteres son parte de las trampas que deben sortear, quienes allí trabajan viven o visitan el mirador del Corazón de Jesús.
Más adelante trabajos inconclusos aparecen en la calle pues eran parte de una obra de instalación de redes de la empresa Fideicomisos que después de varios meses no termina.
Continuando con el recorrido vemos como varias tapas de las alcantarillas presentan peligrosos desniveles. Los moradores cuentan que se producen accidentes.
Se espera que el Municipio de Guayaquil de solución a este problema vial que afecta la imagen del sector y el tránsito.
Recomendadas