Moradores consideran que casas deben ser destinadas para afectados por terremoto.
La infraestructura del sector El Aromo, cerca de Manta, se usará para empresas del Estado. Así lo confirmó el gerente de ese proyecto, Bismarck Andrade.
Son 140 casas que se construyeron para el personal que trabaja en la construcción del proyecto, pero hay habitantes que creen que en vista de que muchos han perdido su hogar por el terremoto, esas casas deberían servirles.
Cada una de las casas fueron diseñadas para albergar tres personas. Tienen 3 habitaciones, cocina y un área social, pero pese a lo que piensan los habitantes de El Aromo, la decisión del Gobierno es otra.
Bismarck Andrade, gerente de la Refinería del Pacífico, dijo que sí pensaron inicialmente en ese tema, pero que en la actualidad, "con las directrices del Gobierno, dedicado este campamento para que sea un centro de operaciones de todas las empresas del Estado que laboran la parte administrativa, no la parte que da servicio al público, que labora en Manabí, para que vengan acá a trabajar y a hacer sus tareas cotidianas".
Recomendadas