20 jun 2023 , 12:37

(Video) | El complicado escape de un oso en Estados Unidos

En Colorado, Estados Unidos, un oso en busca de comida entró a una casa para alimentarse.

   

La mañana de este 20 de junio, un oso hambriento se aventuró dentro de una casa en Colorado, Estados Unidos, en busca de comida. El hecho no dejó ningún herido.

También te puede interesar: Así fue el tierno reencuentro de Chyno Miranda con su pequeño hijo Lucca tras años de rehabilitación: "Nos alegró poder verte"

Después de merodear por el vecindario, el animal decidió entrar por una ventana del piso inferior de la residencia de Colorado. Según la dueña de la casa, Heidi Hannah, el oso se dirigió directamente a la cocina y se comió algunas chuletas de cerdo.

Tras esto, buscó un lugar por donde salir e intentó bajar por la ventana superior de la vivienda. El video de su intento de escape se viralizó rápidamente en redes sociales. En este se observa que, al no poder escapar por ahí, el oso vuelve a entrar para salir por una de las ventanas inferiores.

También lee: Yailin sorprende con interesante propuesta para Karol G y Feid tras confirmación del romance de los cantantes colombianos

Hannah llamó inmediatamente a las autoridades competentes para que la situación no escalara.

Expertos comentan que osos invadan zonas residenciales no es extraño

En un comunicado, el Colorado Parks and Wildlife explicó que es común que osos salvajes salgan en busca de comida a zonas habitadas, ya que encontrar comida en estos lugares es más sencillo para ellos.

Lee: Dayanna Monroy se estrena en la televisión estadounidense, este fue su primer reportaje

Por esta razón, es importante cerrar las ventanas y puertas de zonas donde estos animales viven. Y dejar que osos se acostumbren a conseguir alimento a través de este método puede ser peligroso.

Noticias
Recomendadas