Estos son los alimentos que no se pueden llevar en el equipaje de bodega
Al volar a otro país pueden haber ciertas restricciones en cuánto a los alimentos que se pueden llevar.
Cuando se viaja en avión, es común preguntarse qué alimentos no se pueden llevar en el equipaje de bodega. Según una aerolínea, "algunos alimentos están permitidos, siempre y cuando estén adecuadamente empacados, evitando derrames u olores". Estos deben ser llevados únicamente en el equipaje de mano.
La comida de bebé no tiene restricciones de tamaño, siempre y cuando se lleve en sus envases originales o en recipientes transparentes.
Sin embargo, existen restricciones y reglas específicas que varían según la aerolínea y el destino. Por ejemplo, según el portal de viajes, Travesías Digitales, "los alimentos líquidos o gelatinosos deben ser declarados y transportados en recipientes de un máximo de 100 ml"
Además, en el equipaje de mano se pueden llevar bebidas alcohólicas menores a 100ml y los superiores deben ir en el equipaje de bodega, mientras no excedan los 70° de alcohol.
¿Qué alimentos que no se pueden llevar en el equipaje de bodega?
Es importante mencionar que cada aerolínea tiene sus propias políticas y restricciones, por lo que es recomendable consultar con la aerolínea antes de viajar.
Puede interesarle: Este es el truco para asegurar tu maleta y evitar que la abran en el aeropuerto
Es decir, aunque se pueden llevar algunos alimentos en el equipaje de bodega, es fundamental conocer las reglas y restricciones de las aerolíneas y de los destinos para evitar inconvenientes durante el viaje.
Recomendadas