Un hombre asesina a su madre y abuela, luego empieza un tiroteo en un local de comida rápida, en EE.UU.
Estados Unidos ha sufrido al menos 192 tiroteos masivos en lo que va del año.
Un hombre mató a tiros a dos de sus familiares y a un trabajador de comida rápida antes de suicidarse este jueves en una zona rural del sur del estado de Georgia, en Estados Unidos.
El tirador mató a su madre y abuela en sus domicilios y mató a una mujer en un restaurante en el pueblo de Moultrie, Georgia, dijo a Associated Press (AP) el forense del condado de Colquitt, C. Verlyn Brock. Dijo que el pistolero luego se suicidó.
Le puede interesar: En Estados Unidos descubren que 62 locales de comida rápida emplearon de forma ilegal a más de 300 niños
Brock no proporcionó las identidades del tirador ni de las víctimas. Dijo que no sabía si el pistolero y el trabajador del local de comida rápida se conocían.
La Oficina de Investigación de Georgia (GBI, en inglés) había informado previamente de que se estaban investigando "múltiples incidentes" con fallecidos.
El suceso se produce un día después de otro tiroteo en la ciudad de Atlanta, también en Georgia, después de que un hombre asesinara presuntamente a una persona e hiriera a otras cuatro, antes de ser detenido varias horas después.
Lea también: Un hombre armado mata a 5 personas, incluido un niño de 8 años, en Texas, EE.UU.
Estados Unidos ha sufrido al menos 192 tiroteos masivos en lo que va de año, según la organización Gun Violence Archive, que define los tiroteos masivos como aquellos en los que mueren cuatro o más personas, sin incluir al perpetrador del ataque.
Recomendadas