Tucker Carlson y Javier Milei rompen récord con la entrevista más visitada de la historia de X (Twitter)
El 15 de septiembre, la entrevista del periodista estadounidense Tucker Carlson a Javier Milei, el candidato presidencial de Argentina, tuvo más de 410 millones de reproducciones.
Tucker Carlson, luego de haber salido de Fox News donde trabajó por 14 años, se dedicó a hacer entrevistas a personas influyentes y en este caso la entrevista con Javier Milei marcó un hito en la historia. Esta ha sido difundida por la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), que ha dado la oportunidad de conectar con diferentes públicos.
En tres días desde su circulación ha logrado tener más de 410 millones de reproducciones y 81,1 mil de retweets en la plataforma. Anteriormente, la entrevista más vista era la del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que fue publicada el 23 de agosto.
Tucker Carlson, previo a la entrevista, hizo un análisis sobre la situación que vive actualmente Argentina, donde los temas de religión, moneda devaluada y una inflación interanual del 124,8% salieron a flote.
Los 32 minutos que dura esta entrevista tuvieron reveladores testimonios de Milei como, por ejemplo, su perspectiva sobre el aborto, donde él considera que es un asesinato y cómo es la cercanía del Papa Francisco con regímenes dictatoriales.
LEA: Javier Milei acusa al papa Francisco de tener afinidad con los comunistas
Una parte de la entrevista tuvo la atención máxima de los usuarios, ya que Tucker cambió 100 dólares a pesos argentinos, recibiendo grandes bloques de billetes debido a la devaluación del peso.
¿Dónde puedo ver la entrevista?
La entrevista fue publicada en la red social X (Twitter) del periodista estadounidense @TuckerCarlson donde se la puede ver de manera gratuita o en retransmisiones de YouTube.
Ep. 24 Argentina’s next president could be Javier Milei. Who is he? We traveled to Buenos Aires to speak with him and find out. pic.twitter.com/4WwTZYoWHs
— Tucker Carlson (@TuckerCarlson) September 14, 2023
Recomendadas