Varias casas fueron destruidas en cuestión de segundos tras el paso de un gigantesco tornado.
Residentes de Omaha, ubicado en el estado de Nebraska, captaron el paso de un gigantesco tornado que destruyó todo aquello que estaba en su paso. Imágenes que ya se han viralizado mostraron como algunas casas, autos, negocios resultaron afectados por esta columna de aire.
LEA: Incendio de un albergue en Brasil deja 10 muertos
Las autoridades alertaron a los ciudadanos, que a lo largo del día podrían llegar numerosos tornados en Nebraska, Iowa, Missouri y Kansas. Según el Servicio Meteorológico de EE.UU. los tornados podrían estar abiertos a suceder hasta las 19:00 horas.
Hasta el momento, ninguna autoridad se ha manifestado sobre el recuento oficial de los daños en las áreas afectadas por el tornado. Tampoco hay una cifra o conocimiento si hay personas muertas o heridas durante el incidente.
El canal del clima de Estados Unidos, mostraron las imágenes captadas por su dron en la que refleja como algunas casas fueron reducidas a escombros, por lo que se espera que en las siguientes horas se conozca cifras que dejó el tornado.
Estas son algunas de las zonas que podrían peligrar durante las próximas horas:
LEA TAMBIÉN: Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
Dependiendo de las condiciones atmosféricas, el sábado podría ser el día más peligroso dado que las tormentas podrían evolucionar la noche de este viernes.
Recomendadas