El video fue publicado en las cuentas de las redes sociales del Ministerio del Interior de Perú.
- Alias Jordano, extorsionador y sicario detenido en Perú.( )
La Policía Nacional de Perú capturó a dos integrantes de la banda criminal, Los Injertos del Norte. Los uniformados los interceptaron cuando iban a cometer un atentado. Uno de los detenidos operaba con alias, El Monstruo.
Alias Jordano, quien fue capturado en su propia casa en Comas, confesó sus crímenes ante las autoridades y no dudó en llamar a su madre para que entregue las granadas y armas que guardaba en su vivienda.
“Ma, necesito todas las cosas, ya saben todo, yo sé todo, necesito todo, voy a entregar todo ma...”
Sin embargo, en un aparente intento de negar los hechos, la madre insistía en que no sabía de qué le estaba hablando su hijo.
Jordano: De esto hablando ¿Dónde están las cosas?
Mamá: ¿Qué cosas Jordan? Yo no sé de qué me hablas
Jordano: La Luna no me contesta, ma. ¿Qué estás esperando? Entonces me llevan preso.
Mamá: A ver, pásame con el policía.
Jordano: Saben todo, estoy por extorsión, yo no estoy por otra cosa, ma ¿Me quieres ver preso? No seas terca, ya saben todo, ma, ya saben todo que yo meto granada, meto plomo. Por favor, no seas paradora y dame todo.
El informe policial detalla que ambos confesaron haber participado en un atentado contra una veterinaria en diciembre pasado, así como en otros hechos delictivos.
Le puede interesar: Sicariato en Lima, Perú: un profesor fue asesinado frente a sus alumnos
En esta ocasión, fueron encontrados con artefactos explosivos, cada uno empaquetado con carga múltiple de tres cartuchos unidos con cinta aislante negra, además de grandes cantidades de bolsitas de marihuana, y municiones.
Según información de la Policía Nacional, durante la persecución, una motocicleta lanzó dos artefactos explosivos contra los uniformados.
Recomendadas