Sam Altman, director de OpenAI, niega acusaciones de abuso sexual presentadas por su hermana
Ann Altman reclama más de 75.000 dólares por daños
El CEO de OpenAI, Sam Altman, desmiente las acusaciones de abuso sexual realizadas por su hermana, Ann Altman, quien presentó una demanda alegando que los abusos ocurrieron entre 1997 y 2006, cuando ambos eran menores de edad.
La demanda, interpuesta en un Tribunal de Distrito de Estados Unidos, Distrito Este de Misuri (St. Louis), asegura que el abuso comenzó cuando Ann tenía tres años y Sam doce, y continuó cuando él alcanzó la mayoría de edad.
Lea: Las imágenes de la devastación que dejan los incendios en Los Ángeles
En respuesta, Sam Altman negó las acusaciones a través de un comunicado difundido en su cuenta de X, firmado también por otros miembros de su familia.
“Estas afirmaciones son completamente falsas. Esta situación causa un inmenso dolor a toda nuestra familia”, declaró Altman.
El empresario también señaló que su hermana ha realizado otras acusaciones infundadas en el pasado, incluyendo retener indebidamente fondos 401k de su padre, hackear su red wifi y bloquearla en varias plataformas, como ChatGPT y Twitter.
Lea también: Nicolás Maduro dice que suben a más de 150 extranjeros los detenidos en Venezuela
Ann Altman pide una indemnización superior a los 75.000 dólares en daños punitivos y por los costos del juicio. La familia de Sam Altman cerró el comunicado pidiendo “comprensión y compasión”, mientras continúan brindando apoyo a Ann en su búsqueda de estabilidad.
Recomendadas