La atracción permanece cerrada y se realizan investigaciones para determinar lo ocurrido.
La diversión se terminó por completo para cerca de 24 personas en un parque de diversiones en Vaughan, Canadá. El juego mecánico en el que se encontraban sufrió una falla mecánica, detuvo su funcionamiento automáticamente y dejó a todos los usuarios colgados de cabeza.
Le puede interesar: En Nueva York un robot policía patrullará la estación del metro
El hecho ocurrió alrededor de las 22:40 horas de domingo, 24 de septiembre. La emergencia se dio por superada a las 23:45, según informó el propio parque de diversiones en un comunicado.
Los momentos de terror fueron compartidos por los asistentes del parque en redes sociales. Allí captaron cómo el personal del lugar trataba de tranquilizar a los usuarios, entre los que se encontraban niños.
"Estarán abajo en poco tiempo", gritó uno de los trabajadores mientras empezaban las labores de rescate. En total, el equipo de mantenimiento tardó cerca de 30 minutos en bajar a los visitantes.
No hubo heridos
Al volver a tierra firme, todos los usuarios recibieron atención médica. Medios locales reportaron que dos personas se quejaron de dolores en el pecho. Ellos fueron trasladados a una casa de salud, pero fueron dados de alta sin tener ningún tratamiento adicional.
Lea también: Un sacerdote conmueve a su comunidad al rescatar y poner en adopción durante la misa a perros abandonados
Otro de los síntomas fue la pérdida de la sensación en los pies mientras estaban colgados. Sin embargo, no necesitaron cuidados médicos una vez que volvieron a tierra.
De acuerdo con BBC News, la atracción permanece cerrada y ahora se llevan a cabo investigaciones para determinar qué ocasionó el desperfecto.
Recomendadas