Pedro Henrique, cantante brasileño, fallece en pleno concierto por un infarto
Pedro Henrique murió a sus 30 años en pleno concierto mientras cantaba.
Pedro Henrique sufrió un infarto en un concierto y a pesar de que fue enviado a una clínica, no sobrevivió. La repentina muerte del joven cantante brasileño de 30 años sorprendió a la audiencia.
El suceso se dio durante un concierto en Feira de Santana, un municipio brasileño del estado de Bahía, situado a 115 km de su capital. Henrique tenía una hija de un mes y estaba casado con la maquilladora Suilan Barreto desde marzo de 2018. El cantante se habría mudado a la capital para tener una mejor visibilidad en su carrera musical.
Henrique estaba cantando cuando de manera repentina cayó al suelo, causando sorpresa entre los asistentes al espectáculo.
Desde joven inició en algunas iglesias evangélicas su carrera musical y fue por la plataforma YouTube que sus videos alcanzaron popularidad y se fue haciendo más conocido por sus increíbles covers en internet.
LEA: Jonas Brothers confirma conciertos en Latinoamérica: fechas y ciudades que visitarán
Henrique fue destacado por ser considerado un fenómeno de internet al sumar 287 videos y estar cerca de los 200 millones de visualizaciones. Su éxito más conocido fue su versión de Vai Ser Tão Lindo, canción que llegó a los 34 millones de visualizaciones.
Esto sin duda fue un paso gigante en su carrera porque debido a YouTube y su gran carisma, un productor musical lo descubrió y lo invitó a realizar grabaciones profesionales.
Fue así que comenzó a ganar popularidad en Instagram, donde tenía un millón de seguidores y se le abrían las puertas a mejores oportunidades para llegar más a su audiencia.
Recomendadas