Los bebés tenían 16 semanas de haber nacido.
Una pareja rusa ha sido acusada de asesinato después de dejar solos sin comida por 4 días a sus gemelos de 16 semanas de nacidos. Según reportes, los abandonaron para pasar cuatro días emborrachándose.
Margarita Yanayeva, de 23 años, le habría mencionado a sus amigos que los bebés estaban en el hospital con coronavirus y no podían tener contacto con ellos. En realidad, ella y su pareja, Alexey, dejaron a los infantes encerrados en su hogar porque querían pasar de vacaciones algunos días.
Según informa Daily Mail, una fuente de la investigación afirmó que: "En el transcurso de cuatro días no estaban alimentando a los niños y no organizaron un cuidado alternativo para ellos".
Los bebés fueron encontrados por su abuela que se trasladó al hogar de ellos, ya que no podía contactarlos. Al ver la escena, llamó inmediatamente a la policía para que puedan darles asistencia médica rápida.
A pesar de la acción de la señora, el niño había muerto de hambre en el domicilio, mientras que su hermana se encuentra muy débil en el área de cuidados intensivos de un hospital.
La pareja involucrada enfrenta hasta 20 años de cárcel si los declaran culpables de asesinato de su hijo. También enfrentan cargos por fallar en sus deberes parentales y abandono de los menores.
Couple 'left 16-week old twins for FOUR DAYS so they could go on drinking binge' leaving one child to starve to death https://t.co/LQawKNlAML
— Daily Mail Online (@MailOnline) June 8, 2020
Recomendadas