18 ago 2023 , 17:21

Una mujer de 29 años fue brutalmente violada hasta con una escoba en Francia

El brutal hecho habría tenido lugar el pasado viernes 4 de agosto en la comuna francesa de Cherburgo.

   

Una mujer de 29 años de edad, que vivía en el centro de Cherburgo (Francia), fue atacada, violada y torturada brutalmente por un hombre de 18 años. El suceso tuvo lugar el pasado viernes 4 de agosto.

La víctima consiguió coger el teléfono y llamar a los servicios de emergencias luego de ser violada. A la llegada de los paramédicos, se constató su estado de shock, por lo que fue trasladada rápidamente al Hospital Público de Cotentin.

Lea también: Una mujer fue secuestrada y torturada por su pareja desde 2011 en Francia

La mujer tuvo que ser operada de urgencia, en una complicada intervención por la que se le indujo al coma artificial. Sus heridas físicas mostraban brutales signos de violencia, por lo que los médicos que la atendieron recibieron atención psicológica.

El violador empaló a la joven con un palo de escoba, perforándole varios órganos internos, como el colon, el intestino delgado y el peritoneo. Además, presentaba algunas costillas rotas.

El autor de la brutal violación en Francia

Se revelaron los datos del presunto agresor, que fue detenido por las autoridades francesas el 10 de agosto. Él fue identificado como Oumar N., un hombre de 18 años al que la víctima ya había visto pero al que no conocía".

En primera instancia, el supuesto violador trató de negar los hechos, pero luego reconoció todos los cargos que se le imputan, como informó la Fiscalía de Cherburgo. Por ahora, el acusado guarda prisión preventiva en el centro penitenciario de Caen.

El sospechoso ha sido tachado de peligroso por muchas fuentes que siguen el caso, pues no habría mostrado ninguna emoción ni empatía por la víctima. Más bien, su actitud fue fría durante toda la custodia policial.

Lea también: Nueve muertos en un incendio de un albergue para personas con discapacidad en Francia

Oumar N. posee 17 expedientes abiertos con antecedentes penales por delitos como robo, encubrimiento de robo, agresión sexual incestuosa y rebelión. Actualmente se lo investiga por una presunta agresión sexual contra su hermana de tan solo 12 años de edad.

Noticias
Recomendadas