México: un ladrón murió arrollado por sus cómplices tras un fallido intento de robo
En un hecho insólito, un hombre de 48 años que participaba en un intento de robo terminó arrollado por la camioneta de sus compañeros.
Un delincuente murió atropellado la noche del viernes 12 de enero por sus propios compañeros cuando estos intentaban huir en una camioneta tras un fallido intento de robo de una moto, en la localidad de Moreno, México.
Según recogen medios locales, un joven llegó a su casa en su moto Honda, pero cuando se aprestaba a guardarla, una camioneta negra llegó de súbito y cuatro hombres se bajaron de ella y lo intimidaron para robarle su vehículo.
No obstante, el joven, lejos de entregar su moto, forcejeó con los delincuentes, lo que despertó la atención de los moradores, quienes al ver lo que sucedía encendieron las alarmas comunitarias.
LEA: Fuerzas Armadas de México rescatan a migrantes ecuatorianos y de otras nacionalidades en Tamaulipas
Esto hizo asustar a los maleantes, quienes prefirieron huir del sitio. Pero en su huida, uno de ellos quedó delante de la camioneta y terminó arrollado por su cómplices.
Su cuerpo quedó tirado en una zanja y el resto del grupo logró fugar.
"Por testimonios de la víctima (del robo) y testigos, los mismos cómplices en la huida lo atropellaron", contaron los lugareños al medio Infobae.
El cadáver del hombre de 48 años fue llevado a la morgue, en donde fue reconocido por su madre. Por su parte, la Policía revisa las cámaras del sector para traza la posible ruta de la fuga de los otros tres ladrones.
LEA: López Obrador desata críticas al llamar señor vestido de mujer a una diputada trans
Recomendadas