Jorge Guillén murió por un fallo técnico de las instalaciones del resort en el que se hospedaba con su esposa.
Unas vacaciones se tornaron en una pesadilla en la ciudad de Puerto Peñasco, México. Un hombre de 43 años murió electrocutado en un jacuzzi y su esposa resultó gravemente herida al ser electrocutado en un jacuzzi.
El accidente ocurrió a las 20:30, hora local, cuando la pareja de turistas estadounidenses disfrutaban de un baño en el jacuzzi del resort en el que se hospedaban. En un video que se viralizó en redes sociales, se observa al jacuzzi con una aglomeración de personas alrededor.
También le puede interesar: La ONU felicita a México por prohibición de Terapias de Conversión LGBTI
Las víctimas identificadas como Jorge y Lizeth estaban de vacaciones. Jorge falleció al instante pero Lizeth pudo ser salvada a tiempo, según una grabación que se ha compartido en las redes sociales.
🚨 | Un hombre murió después de ser electrocutado en un jacuzzi en un resort privado en Puerto Peñasco, México, y su esposa fue trasladada en estado crítico a un hospital .
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) June 14, 2024
Funcionarios del estado de Sonora dijeron que Jorge Guillén, de 43 años, y Lizette Zambrano, de 35, de El... pic.twitter.com/oJcZ8D0j3y
La investigaciones preliminares apuntan a un fallo técnico en las instalaciones, lo que desembocó en la electrocución. Sin embargo, todavía faltan por publicar los resultados oficiales de las autoridades locales.
Las víctimas del accidente
Jorge Guillén, de El Paso, Texas, fue la víctima del accidente. Fue identificado el jueves 13 de junio por medios locales. Las autoridades locales dijeron que su esposa, Lizette Zambrano, sufrió quemaduras graves y fue trasladada de urgencia a un hospital en Estados Unidos.
También lea: Los cuatro grandes cambios que traerá a Argentina la Ley Bases, la primera que Milei logra aprobar en el Senado
“Jorge tenía un corazón de oro y siempre estuvo ahí para familiares y amigos”, escribieron amigos de la familia en una página de recaudación de fondos llamada GoFundMe. La página recaudó casi 40 000 USD para la familia.
Recomendadas