22 jun 2020 , 08:35

Localizan a la ex de Jeffrey Epstein, acusada de tráfico de menores

   

La mujer está prófuga de la justicia de los Estados Unidos.

Ghislaine Maxwell, la expareja de Jeffrey Epstein acusada de tráfico de menores para fines sexuales, fue localizada finalmente en París, Francia, donde se refugia para evitar a la justicia de los Estados Unidos. Diarios ingleses como The Times y The Sun dieron con el paradero de la mujer de 58 años que está envuelta en los aberrantes delitos que llevaron al financista a prisión, donde terminó suicidándose el 10 de agosto pasado.

 

Maxwell es buscada por el FBI por las acusaciones de que ella proporcionó niñas menores de edad al magnate y a sus poderosos amigos. De acuerdo a aquellos medios vive en un apartamento de lujo en Avenue Matignon, una calle opulenta cerca de los Campos Elíseos y a apenas 10 minutos de la antigua vivienda que Epstein tenía en la capital francesa. La lujosa propiedad está vinculada a un millonario con sede en Normandía que le ofreció usarla mientras continuaba la búsqueda global sobre ella.

 

Maxwell ha sido acusada en demandas civiles de contratar jóvenes para Epstein. Se ha quedado en Francia durante la pandemia de coronavirus y planea tratar de quedarse en su país de origen para evitar una posible extradición, aseguran los informes.

 

Noticias
Recomendadas