27 nov 2023 , 17:22

La Casa Blanca se viste de magia y alegría para la Navidad

Magia, maravilla y alegría es el lema elegido este año por la Casa Blanca para celebrar la Navidad.

   

La Casa Blanca se ha vestido de magia y alegría para la Navidad de 2023. Con esto los Biden, pretenden evocar la ilusión y la esperanza de esta época del año, en un momento convulso a nivel internacional y en el que la popularidad del presidente estadounidense, Joe Biden, no pasa por su mejor momento.

Más de 350 velas, 33 900 adornos, 22 100 campanas y 98 árboles de Navidad decoran los salones de la residencia presidencial. Soldados de plomo, bailarinas de ballet, hadas, ratones y bastoncillos de caramelo se mezclan con los retratos de los 46 presidentes y sus primeras damas.

LEA: Elon Musk llega a Israel y recorre con Benjamín Netanyahu algunas comunidades

En un viaje de luces, lazos y paquetes rojos, pueblos nevados y colores pastel, los Biden quieren "alentar a los visitantes a reflexionar sobre esta época del año con el corazón abierto a la magia, las maravillas y la alegría de la temporada".

La Casa Blanca quiere mostrarse cercana a los ciudadanos y espera recibir a unos 100 mil visitantes durante las próximas semanas. Además, se lanzarán una variedad de experiencias de visualización interactivas en plataformas digitales, "lo que permitirá a las personas interactuar con la Casa Blanca durante las vacaciones desde casa", señala un comunicado.

La decoración de la Casa Blanca para la Navidad de 2023 es un esfuerzo por crear un ambiente de esperanza y alegría en un momento de desafíos. El lema Magia, maravilla y alegría refleja el deseo de los Biden de que esta época del año sea un momento de celebración para todos.

LEA: China incrementará las clínicas para tratar fiebre por aumento de infecciones respiratorias

Noticias
Recomendadas