Sus padres se llevaron un gran susto cuando la jirafa alzo por los aires a la pequeña.
Una familia vivió un momento aterrador durante un safari en el Centro de Vida Silvestre Fossil Rim en Texas, cuando una jirafa confundió a una niña de dos años con una golosina.
Lea: VIDEO | Turistas fueron perseguidas por una jirafa
Paisley Toten, de 2 años, estaba en la parte trasera de la camioneta familiar alimentando a los animales cuando una jirafa se acercó y la agarró por la camisa, levantándola en el aire. El incidente, que ocurrió el 1 de junio, fue captado en video por otro visitante del safari.
Según Jason Toten, padre de Paisley, todo sucedió muy rápido.
"Nos detuvimos para alimentar a las jirafas y me di la vuelta para mirar por la ventana trasera", dijo. "Fue entonces cuando vi a la jirafa agacharse y luego, simplemente, la agarró", dijo Toten.
Puede interesarle: El inesperado movimiento de Cazzu tras imágenes de Nodal y Ángela Aguilar en Texas
Afortunadamente, Paisley no llegó demasiado alto antes de que la jirafa la dejara caer. "Tan pronto como la levantó, su mamá gritó: "¡Oye!" y la jirafa la soltó", dijo Toten.
Aunque la niña no resultó herida, el susto fue grande para toda la familia. "Mi corazón se detuvo, mi estómago dio un vuelco... me asusté mucho", dijo Toten.
A pesar del incidente, la familia Toten dice que planea regresar al parque en el futuro.
Consejos de seguridad para visitar safaris:
Los accidentes con animales salvajes pueden ocurrir, por lo que es importante tomar precauciones y estar siempre alerta cuando se visita un parque de safari.
Recomendadas