27 oct 2023 , 15:55

¿Javier Milei escuchaba voces durante una entrevista?

El candidato presidencial durante una entrevista mencionó que no podía seguir hasta que cesen los “murmullos”.

Javier Milei es el protagonista de una ola de reacciones durante la reciente entrevista que tuvo con Esteban Trebucq. El periodista a cargo explicó que los ruidos que estaban perturbando a Milei se debían a un paro sorpresivo del gremio de los trabajadores del canal que provocó algunas fallas técnicas.

Esto desató un sinnúmero de acusaciones y comentarios hacia el candidato argentino debido a que se viralizaron videos en redes sociales. Lo tildaron de loco al pedir silencio cuando aparentemente para la audiencia no había ningún ruido.

"La campaña de Javier Milei se ha derrumbado. Anoche, Milei, luciendo muy mal, dio una entrevista que puso fin a su carrera y que mezclaba megalomanía y signos de enfermedad mental. Aquí se queja de que las voces fuertes lo distraen, pero el estudio está vacío. Se acabó", publicó un usuario en X.

LEA: Massa vs. Milei: 3 factores que definirán cuál de los dos será el próximo presidente de Argentina

Sin embargo, todo esto quedó aclarado y desmentido tras un video difundido por el periodista Trebucq que explicaba el conflicto que existe entre el Grupo América y el sindicato que agrupa a los trabajadores de televisión y servicios audiovisuales.

Ante las fuertes críticas, el candidato de La Libertad Avanza expresó su enojo a través de X (antes Twitter) en respuesta a todos los usuarios que le etiquetaban de tener una enfermedad mental y estar loco.

¿De qué trataba la entrevista?

Milei había acudido una vez más a los estudios de A24 justamente para conversar con Trebucq las propuestas que tiene para Argentina. En este contexto, a mitad de la entrevista se le ve molesto a Milei porque abruptamente para de responderle al periodista y dice"¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no cesan de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita", reclamó el economista.

"No podés hablar tanto, me taladraste el oído". "¡Sabés lo difícil que es con alguien...?", añadió molesto.

LEA: Los hitos en la vida y la carrera de Javier Milei, el "rara avis" que promete dinamitar el sistema y un cambio radical para Argentina

Noticias
Recomendadas